Dónde ir

4 lugares para pasar una noche inolvidable

108views
P

ara disfrutar de un entorno excepcional, no hay mejor que una escapada romántica, en familia o con los amigos en un resort, una cabaña, una posada en el bosque o un campo de caza y pesca en Québec. Un verdadero paraíso para el aire libre y el descanso, que garantizan una estancia inolvidable tanto en invierno como en verano. Situados en la cima de una montaña, al borde del agua o cerca de las mayores ciudades, ofrecen el confort acogedor o el encanto rústico que usted busca. Destacan los atractivos naturales de Québec, su cálida acogida y su gastronomía local.

1. Hôtel Sacacomie

Vive la naturaleza y la hospitalidad en todo su esplendor.

4000 Chemin Yvon-Plante, Saint-Alexis-des-Monts, QC J0K 1V0, Canadá.

En un sitio encantador con vistas al majestuoso lago Sacacomie, este hotel de troncos se integra armoniosamente en el paisaje. Ofrece un acceso privilegiado a la naturaleza, actividades al aire libre, un spa y una gastronomía inspirada en la tierra.

2. Posada de montaña de los Chic-Chocs

Disfruta de la tranquilidad, en las alturas.

10 rue Notre-Dame Est | Matane Wildlife Reserve, Cap-Chat, Quebec G0J 1E0, Canadá.

A 615 metros de altitude, en medio de 60 km2 de naturaleza salvaje, esta posada de montaña es tan íntima como lo puedas desear. Su ubicación única, el personal atento y el patio de recreo circundante, la convierten en el lugar ideal para desconectarte del mundo.

3. Au Diable Vert

Escápate a un remanzo de paz.

169 Chemin Staines, Sutton, QC J0E 2K0, Canadá

Este resort de montaña, combina unas vistas impresionantes con actividades al aire libre. Relájate en sus refugios de montaña o departamentos, después de explorar los senderos con raquetas de nieve, esquí de fondo, esquí fuera de pista o esquí Telemark.

4. Hotel de Hielo

Vive una experiencia única en América.

1860 Boul. Valcartier, Ciudad de Quebec, Quebec G1G 5H9, Canadá

Una obra de arte hecha en nieve y hielo. El único hotel de su tipo, hecho en América. Una visita obligada en tu viaje a Québec. Descubre su arquitectura durante una visita guiada, tomando una copa en el bar o pasando la noche en una de sus 45 habitaciones.

Leave a Response