Qué hacer

Aventuras al aire libre

43views
Q

uébec es el lugar ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre, amantes de la naturaleza y adictos a la adrenalina. Senderos señalizados, picos nevados y paredes heladas, oportunidades perfectas para estar en contacto directo con la naturaleza. Descubra magníficos panoramas en nuestros 27 parques nacionales que ofrecen 42.000 km2 de hábitat salvaje, parques regionales y reservas naturales. Si optas por una excursión de un día o una expedición de varios días con alojamiento en el bosque, de igual manera, ¡vivirás momentos inolvidables!

En una ciudad donde el clima es tan cambiante, es importante escoger bien las actividades para hacer en familia, en pareja o con amigos. Al iniciar la temporada invernal en noviembre, la temperatura llega a los 5°C. En diciembre puede ser menos -10°C ; mientras que las temperaturas más fuertes, se registran en enero y febrero.

Duerme en lugares sorprendentes.

¿Buscas una experiencia invernal original? Pasa la noche en una casa construída en lo alto de un árbol, en un iglú, en el o en el hotel de hielo. Una estancia ideal para los viajeros que buscan aventura y autenticidad.

Observación de los “abrigos blancos”.

Conoce a los “abrigos blancos”, las bebés focas que nacen peliblancas en las Islas Magdalena. Una expedición en helicóptero permite sobrevolarlas y verlas más de cerca, aterrizando sobre bloques flotantes de hielo.

Atraviesa el impresionante Valle de losFantasmas (Parc National des monts-valin)

Además de tener una de las pistas nevadas más altas de Quebec, el parque recibe grandes acumulaciones de nieve, para deleite de los amantes del esquí de fondo y las raquetas de nieve. Una gruesa manta de nieve, transforma los árboles en fantasmas, vestidos de blanco.

Quebec ha construido una cultura única que refleja sus diversos legados, su modernidad innovadora y su capacidad de adaptación. La cuna de la civilización francesa en Norteamérica, muestra con orgullo su carácter diverso. Su riqueza cultural se revela a través de encuentros enriquecedores y de su rico patrimonio arquitectónico, religioso y viviente. También se refleja en su oferta artística y de eventos, que pone de relieve sus orígenes, su creatividad, su multiculturalidad y su clima nórdico del que se nutre admirablemente.

Leave a Response