Qué hacer

Conoce los mejores spas de inverno

81views

¿Quieres sentirte apapachada… o apapachado, en los mejores Spas de invierno? Québec cuenta con exclusivos y acogedores centros de salud que ofrecen baños de burbujas, con algas, barro o chocolate, masajes suecos, reflexología, hidroterapia, reiki, masajes bajo la lluvia o con piedras volcánicas.

Te recomendamos 5 de los mejores Spas de invierno para que vivas una experiencia única, dejándote consentir, mientras disfrutas de la naturaleza y de la inmensa belleza de Québec.

Le Nordique spa
http://www.spastoneham.com/index.php/tarifs
Esta situado a 25 minutos del centro de Quebec, a orillas del río Jacques Cartier, está rodeado de majestuosas montañas en el corazón de un valle. Sus tratamientos mezclan, la grandeza de la naturaleza con el bienestar físico. La especialidad de la casa, es el sauna Afguss: un método de origen alemán que se caracteriza por aumentar los niveles de transpiración; durante el proceso, el agua se vierte sobre rocas de lava y crea una nube de vapor que incrementa la humedad, mientras una toalla flamea y agiliza la corriente de aire. Dicha agua contiene aceites especiales que estimulan el sistema límbico y perfuman el ambiente, al mismo tiempo que los participantes degustan frutas heladas.

Siberia Spa
http://www.siberiastationspa.com/promotions-spa-et-massotherapie-quebec.php
Incrustado en el corazón de un paraíso repleto de bosques frondosos, saunas y piscinas de aguas templadas. Famoso por su célebre “experiencia Siberia”, un concepto escandinavo que alterna lo caliente, lo frío y el reposo, con el fin de llegar a una relajación profunda y de total bienestar. El frío permite activar la circulación sanguínea, estimular el sistema autoinmune, el nervioso y cerrar los poros de la piel. Es excelente para relajarse y estabilizar la presión; logrando así que el cliente sienta la misma sensación de paz que tiene después de una experiencia física.

Spa Ofuro
http://spaofuro.com/services-soins-massage/spa-nordique-thermotherapie/
Su arquitectura de estilo japonés con detalles en madera y el cristalino río que adorna el paisaje, constituyen el escenario perfecto para entregarse al descanso y la relajación.  El Spa Ofuro está situado en Morion Heights (el corazón de las montañas Laurentinas) Cuenta con tres saunas secos, un baño de vapor de eucalipto, cuatro hidromasajes de aguas cálidas, dos piscinas de agua fría y un río de baja temperatura para poder sumergirse. Con tres áreas de relajación bajo techo, nadie quedará fuera. El foco aquí es cuidar su propio organismo mientras se deja arrullar por los sonidos de la naturaleza.

Polar Bear’s Club
http://www.polarbearsclub.ca/services/bains-et-saunas/
El Polar Bear’s Club ofrece un escenario impactante para vivir la verdadera experiencia de spa nórdico: dos saunas secas, un baño de vapor y cinco piscinas termales terapéuticas, les dan la bienvenida a los visitantes durante todo el año. El factor frío está a cargo de una cascada, de dos duchas heladas y de tres accesos distintos al caudaloso río. Durante el invierno, el paisaje se viste de blanco ¡Le sugerimos que le haga honor al nombre del lugar y se dé un chapuzón en el río helado!

Natur’eau
http://www.natureau.com/spa-nordique/soins/
Destacamos el excelente servicio de este lugar.  Su personal siempre estará dispuesto a prestarte la mejor atención. El restaurante se especializa en platillos frescos y saludables que puede degustar mientras observa las montañas y el paisaje que lo rodea. La sauna seca finlandesa o los baños Hammam de alta temperatura, son los puntos perfectos para comenzar su ciclo de calor. A partir de allí, puede sumergirse en la piscina fría con cascadas para acelerar su ritmo cardiaco. El lugar dispone de varias zonas de relajación como una sala de aromaterapia. Hay tres piscinas de agua caliente al aire libre que evitarán que los visitantes pasen frío mientras están afuera en invierno. En las noches de luna llena, el lugar ofrece banquetes especiales, en donde médiums y clarividentes se unen al festejo.

Leave a Response