famille admirant les chutes montmorency bras en l'air - ete
Dónde ir

La Cascada de Montmorency

67views

Esta atracción natural, cuenta con 83 metros de altura y presume ser 30mts más alta que Las Cataratas del Niágara (aunque estas últimas son más anchas). La Cascada de Montmorency, es un lugar perfecto para sentir la fuerza de la naturaleza. La vegetación y las condiciones naturales del lugar, hacen que cada fotografía que tomes, sea una explosión de luz y color.

La catarata se puede admirar, desde diferentes ángulos. Existe un circuito que la recorre, en su totalidad: si te gusta la aventura y prefieres caminar, puedes subir una ruta de escaleras que serpentean por la ladera de la montaña. Encontrarás varios puntos de observación a lo largo del camino, en los que puedes hacer una pausa y admirar las vistas.  Esta opción te permite vivir la experiencia de sentir la caída del agua muy cerca; tanto que sugerimos llevar un poncho impermeable porque la mojada, está garantizada. Si deseas un viaje más cómodo, existe un teleférico que te transportará, desde la base, hasta la parte superior de la catarata. Nuestra recomendación, es subir en el teleférico y bajar por la ruta de escaleras. Cuando hayas llegado a la parte alta… y si no sufres de vértigo, te invitamos a caminar por un puente desafiante que cuelga sobre la cascada y la recorre, de punta a punta.  Hacer ésto, es toda una aventura.

vue generale des chutes montmorency a partir des escaliers – ete

La Cascada de Montmorency está dentro del Parc de la Chute-Montmorency (ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Québec) Puedes tener acceso al parque y a la cascada, todos los días del año y la entrada es libre. Vale la pena una excursión en bicicleta por algunas de las veredas del parque; estas ofrecen imponentes vistas de la cascada. Si viajas con niños, el lugar está muy bien acondicionado para recibirlos. Hay un espacio con mesas de  picnic y toboganes infantiles.

 

Leave a Response