Dónde ir

Las Laurentides: El paraíso del ecoturismo en Québec

37views
C

ome bien, practica actividades en el exterior, duerme profundamente y siente la libertad que da un entorno 100% natural. La región de Laurentides, te ofrece mil formas de vivir la buena vida. Deslizate, a través de aguas cristalinas o camina por los inexplorados bosques boreales. Sin importar la actividad, la naturaleza te acogerá en su hermoso hábitat. Haz un recorrido por una eco-granja o un paseo largo en bicicleta para terminar tu jornada en una sesión relajante, en un spa nórdico. Disfruta al máximo la tranquilidad y la paz que sentirás al estar rodeado por más de 9,000 lagos y ríos.

El esquí alpino y el snowboard

La región Laurentides es admirada por sus vastos bosques, sus paisajes de montaña, sus pueblos entretenidos y sus doce opciones de centros para esquiar. Aprovecha la cantidad de paquetes accesibles todo-incluído; que abarcan las comidas, clases, esquí y tiempo ilimitado para deslizarse en la nieve.

La región Laurentides es reconocida por contar con alojamientos de gran calidad, sus actividades inigualables para después de esquiar y su gastronomia. El invierno es la temporada de festivales, de actividades culturales, de estancias en los spas nórdicos, de la vida nocturna y de una gran variedad de actividades al aire libre.

El primer telesquí o telesilla mecánico, utilizado para los esquiadores, fue inaugurado en la región de Laurentides en 1932, hasta esa fecha, tenían que subir caminando. En ese entonces, Alex Foster, campeón de salto en esquí, fue quien mecanizó un cable con un motor de camioneta. Copiando este modelo, los estadounidenses presentaban el suyo dos años después.

Leave a Response