fontaine de tourny de nuit longue exposition vue vers le parlement colline parlementaire- ete
Qué hacer

Nightlife en Québec

110views

La vida nocturna en Québec acoge a los mejores clubes con presentaciones de cantantes solistas o grupos, así como bares de hotel o alternativos y pubs para pasar unas vacaciones entre la familia y amigos. Ante la pregunta, ¿qué hacer en Québec en la noche? Es oportuno reseñar una lista de las actividades más atractivas para los turistas.

  • El Casino de Charlevoix: Está ubicado al lado del hotel Manoir Richelieu, al este de Québec. No es necesario presentar el pasaporte ni tampoco pagar entrada. Sin embargo, en ocasiones, exigen una identificación para comprobar la mayoría de edad. Por lo general, el código de vestimenta es formal.
  • Le Drague Cabaret Club: Es uno de los conocidos como “boites un chansons” en donde se pueden saborear suculentas bebidas a la par que se disfruta de la música de grupos o de solistas. A lo largo de la ciudad, también hay bares más lujosos tipo lounge, al igual que clubes de jazz, de música hip.-hop o bares de música country.
  • Grand Theatre De Québec: Es la sede principal de la orquesta sinfónica y un espacio increíble para apreciar grandes producciones escénicas. Hay otros teatros de la ciudad que, además de las actuaciones, ofrecen platillos para los visitantes. Por otro lado, las compañías de danza tienen su lugar en el complejo cultural Meduse.

  • Centro de espectáculos Agora: Es un anfiteatro que está al aire libre, en el corazón de la zona histórica de la ciudad de Québec. En este espacio, puedes disfrutar conciertos de rock, música clásica y muchos géneros más.  Sin dudas, esta es una gran alternativa de la movida nocturna en la provincia de Québec
  • Música quebequesa: De tantos sitios populares como “boites a chansons” para disfrutar la música quebequesa, está el Chez Son Pere, 24 Rue St-Stanislas y el Maison de la Chanson. Pero el mejor lugar para disfrutar de un espectáculo de jazz, es L’Emprise. Y si hablamos de  música rock o alternativa, está Le Kashmir.
  • Proyecciones de películas en francés: Los multicines en Québec son muy populares. Nuestros preferidos: el Ste-Foy, Cineplex Odeon, 1200 Boul Duplessis, Cinéma le Clap y 2360 chemin Ste-Foy.

  • Discotecas en Quebec: Las más comunes son: Maurice y 575 Grande Allée Est. Estas forman parte de un complejo de bares y restaurantes que también disponen de una pista de baile y además cuentan con una zona especial para fumadores. Chez Dagobert y 600 Grande Allée Est, son muy populares entre los jóvenes universitarios.

Leave a Response