Dónde ir

Québec para los enamorados

102views

Canadá es multicultural y Québec es una ciudad romántica por naturaleza; a las pruebas se remite. De acuerdo a un estudio realizado por el portal Expedia, los viajes a Canadá han aumentado desde Madrid en un 65% y desde Londres en un 60%. Québec es el escenario perfecto para los enamorados; para caminar tomados de la mano y charlar.

Los obstáculos para viajar a Canadá se diluyen, pero las buenas razones van en creces. La primera causa es que el dólar canadiense ante el dólar estadounidense es más económico y las aerolíneas hacen su mejor oferta.

La segunda causa es la labor que ha emprendido el primer ministro canadiense, Justin Trudeu, al transmitir una imagen del país de la hoja de arce a favor de la diversidad; promueve el respeto hacia todo género, credo, raza y orientación sexual.

A todo este movimiento de tolerancia se le suma el gran desarrollo económico y social que convierten a Canadá en uno de los destinos turísticos más solicitados. Cada año son más los viajeros que piden las Working Holliday Visa (WHV).

Quebec para los enamorados

Québec, la ciudad del amor

¿Sabías qué Québec es uno de los 20 destinos más románticos del mundo? Sí, es uno de los lugares preferidos para una luna de miel, celebrar un aniversario, entregar el anillo de compromiso o, sencillamente, para que les amoureux, se acerquen mucho más.

Si de lugares espléndidos se trata, Québec tiene las de ganar. Pero entre tantas opciones es posible presentar un top 5 de los lugares de Québec para los enamorados.

  1. Parc du Bastion de la Reine: Para disfrutar del verano en pareja en Québec lo ideal es organizar un picnic en el Parc du Bastion de la Reine en el Río San Lorenzo. El mejor vino de la región, pan recién horneado, frutos, vegetales y postres harán del día de campo una estadía tranquila.

 

  1. Castillo Chateau Frontenac: Si celebrar el amor es fantástico, celebrar el amor en Québec en el Castillo Frontenac es como un cuento de hadas. Al arribar a sus 125 años, está ofreciendo magníficos paquetes para las parejas. Es el hotel que más ha sido fotografiado en el planeta. El desayuno lo sirven en la planta baja, en un salón con ventanales increíbles. También tienen el restaurante Le Champlain.
  1. Paseos en barco por el Río San Lorenzo: Para una velada en pareja en Québec, los paseos diurnos y nocturnos en barcos son excepcionales. En las noches, los recorridos vienen acompañados de un show y platillos. En algunas fechas especiales las parejas también disfrutan de fuegos artificiales y música en vivo.

Quebec para enamorados

  1. Actividades de invierno en Québec: En la temporada invernal, una de las mejores formas de vivir el amor en Québec, es hospedarse en el Hotel de Hielo. Pasear en trineo con perros o consentirse en el Siberia Station Spa son otras alternativas.
  2. Recorridos por Petit Champain: Es conocido como uno de los barrios más tradicionales. Sus calles tienen un estilo similar al de un pueblo francés. Las parejas también pueden cenar en extraordinarios restaurantes, hacer compras y disfrutar de espacios acogedores.

Leave a Response