Dónde ir

Saguenay–Lac-Saint-Jean … para disfrutar el invierno.

56views
E

l lago Saint-Jean y el río Saguenay, son masas de agua impresionantes que le dan nombre a esta región. Sumérgete en la grandeza y pureza de este lugar, rodeado por comunidades que disfrutan durante todo el año, de la vida cultural y el turismo de aventura. ¡Ven y déjate seducir por este territorio vasto y fascinante!

El invierno convierte a Saguenay−Lac-Saint-Jean, en un paraíso nevado con una oferta turística abundante. Entre los clásicos de invierno, se destacan las caminatas en raqueta de nieve por el Valle de los Fantasmas (des Fantômes), situado en el parque nacional de los Montes Valin (Monts-Valin), donde los árboles se transforman en verdaderos fantasmas de nieve, a causa de un fenómeno climático que se da en esta zona. La región también ofrece 3,300 km de pistas para motonieve, con condiciones óptimas que se mantienen hasta la primavera.

Nada como pasar un día de pesca, en una cabaña a orillas del lago; o visitar Roberval (village sur glace) ,  un encantador pueblo de hielo, impregnado de ambiente festivo. Si desea más opciones, puedes disfrutar de los spas nórdicos, los paseos en trineo tirado por perros y las estaciones de esquí.

Leave a Response